¿Por qué contar con un Agente de RE/Max Jumbo?
  • principal
  • ¿Por qué contar con un Agente de RE/Max Jumbo?

¿Por qué contar con un Agente de RE/Max Jumbo?

Como agente asociada a RE/MAX, hoy quiero contarte las 8 ventajas que te aportará contratar a un agente de RE/Max Jumbo, si estás pensando en vender o alquilar tu inmueble.

 

  1. Ahorro de tiempo: imagina la cantidad de tiempo que tendrás que invertir para vender tu propiedad: hablar con posibles compradores, negociar con bancos, contratar abogados… Nosotros nos encargamos por ti.
  2. Brevedad y rapidez: con nuestro conocimiento, experiencia y cartera de clientes, venderemos tu inmueble en un período de tiempo mucho más breve.
  3. Soporte y asesoría: en Grupo RE/MAX Jumbo ponemos a tu disposición nuestro servicio de asesoramiento fiscal, jurídico y financiero durante todo el proceso de venta del inmueble. No estás solo, te ayudamos y asesoramos en todo momento.
  4. Un único interlocutor de confianza, con una dilatada experiencia y resultados de éxito contrastados, cuya prioridad es tu rentabilidad y tus intereses como propietario.
  5. Tranquilidad y seguridad: no te preocupes por nada, tu propiedad está en manos de profesionales que cuentan con el respaldo de una marca de reconocido prestigio mundial como es RE/MAX.
  6. Encontramos al perfecto cliente comprador: porque analizamos sus necesidades y sus posibilidades de compra.
  7. Amplio conocimiento del mercado: los agentes RE/MAX Jumbo hacemos un exhaustivo estudio del mercado para poder ajustar el precio de venta al del mercado real y así conseguir venderla al mayor precio posible en el menor plazo.
  8. Un Plan de Marketing completo y personalizado para la correcta comercialización del inmueble: publicaremos tu propiedad en los mejores portales para hacer la máxima difusión.

 

Espero que estos ocho beneficios te hayan convencido. Confía en mí para vender tu propiedad. Confía en RE/Max Jumbo. Y si quieres conocerme mejor visita mi web: www.susanaovalle.es

* Este artículo está basado en este post de RE/Max Jumbo:

http://remaxjumbo.com/quiere-vender-su-propiedad/

Escribir un comentario