Nueva imagen, nueva etapa
BLOG SO

Nueva imagen, nueva etapa

Esta semana estoy de estreno y novedades. Estreno nueva imagen profesional y, por fin, escribo mi primera entrada en este blog. Algunos ya me conocéis, otros seguramente habréis llegado a este post por casualidad, por eso lo primero que quiero hacer es presentarme. Porque siempre he pensado que el primer paso para lograr la confianza de alguien, es darse a conocer.

Y en mi trabajo la confianza es clave. Soy asesora inmobiliaria y mi misión es que mis clientes confíen en mí para poder gestionar la compra, venta o alquiler de cualquier tipo de inmueble o propiedad.

Arquitecta técnica de formación, en el 2013 realicé el grado en “Ingeniería de la Edificación” y, poco después, me animé a dar un salto profesional muy importante al asociarme a RE/MAX JUMBO como Agente y Asesor Inmobiliario, en el barrio Chamberí de Madrid.

Esta decisión me ha ayudado a crecer a nivel personal y profesional, convirtiendo mi trabajo en mi auténtica pasión. Pero como los tiempos cambian, yo también debía cambiar mi forma de trabajar para lograr lo que mis clientes buscan cuando vienen a mí. Por esta razón, en mi plan de trabajo como asesora inmobiliaria no solo utilizo métodos más tradicionales para vender o alquilar una propiedad como poner un cartel o anunciar la vivienda en internet, sino que también recurro a crear un buen plan de marketing y una estrategia de venta.

Estos hechos diferenciales junto a una amplia cartera de clientes, una gran red de colaboradores y el apoyo de una gran compañía como RE/MAX JUMBO, me permiten garantizar el mejor servicio para mis clientes.

Clientes que se convierten en prioridad y a los que dedico un trato personalizado y en confianza, porque como decía antes, la confianza es la clave para realizar un buen trabajo. Y ese es mi objetivo, estar codo con codo con los clientes para conseguir aquello que buscan.

Gracias por leerme y bienvenidos a este blog, donde cada quincena encontraréis información muy útil si queréis vender, comprar o alquilar un inmueble. Espero que de forma amena os pueda ofrecer sugerencias y consejos. ¡Nos leemos!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/3/d741355255/htdocs/susanaovalle/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

2 comentarios

sandraHace 868 dias

Enhorabuena! Me gusta mucho tu página y mi experiencia profesional contigo ha sido impecable!!! Muy recomendable!

Escribir un comentario