Mis 10 imprescindibles del nuevo catálogo de IKEA
  • principal
  • Mis 10 imprescindibles del nuevo catálogo de IKEA

Mis 10 imprescindibles del nuevo catálogo de IKEA

Imagino que ya todos habéis recibido en casa (y ojeado) el nuevo catálogo de IKEA, ¿verdad? Pero también imagino, por experiencia propia, que ver tantísimos productos bonitos, prácticos y económicos puede resultar un tanto abrumador

Por eso hoy os traigo una selección con mis diez productos preferidos, de entre las más de 700 novedades que incluye el catálogo 2018. Espero que os gusten y os pueda servir de ayuda, o inspiración, si has apostado por renovar la decoración de tu hogar esta nueva temporada.

  1. VITRINA FABRIKÖR

1-vitrina FABRIKÖR

Me gusta todo de esta pieza: sus colores (gris o azul), su tamaño, el uso del vidrio para exponer tus enseres… ¡Y por un precio la mar de asequible!

  1. ARMARIO ABIERTO HEMNES

2-armario HEMNES

Por su altura (1’30m.) me parece ideal para colocar en pequeños recibidores, porque resulta muy útil para colgar chaquetas, así como dejar zapatos y pequeños objetos. Está disponible en negro-marrón o en blanco. ¡No lo dejes escapar!

  1. BIOMBO VEBERÖD

3-biombo VEBERÖD

Un mueble muy versátil, multiusos y cómodo de transportar gracias a sus pequeñas ruedas. Ideal para recibidores de locales comerciales o despachos, por su moderno aspecto industrial. Tiene muchos ganchos de los que colgar un sinfín de objetos, ¡100% recomendable!

  1. SILLÓN VEDBO

4-sillon VEDBO

Muchos ya lo sabéis: soy una enamorada de la decoración nórdica. Y este sillón es una joya para los amantes de lo escandinavo por su diseño y sus formas. El color gris oscuro me parece perfecto, aunque espero que lancen más colores próximamente, para poder combinarlos en un mismo salón.

  1. SOFÁ EXTERIOR MASTHOLMEN

5-sofa exterior MASTHOLMEN

Si tienes jardín o terraza en tu casa, aprovecha y renueva tu mobiliario con un conjunto como este, disponible en 2 ó 4 plazas. Está hecho a mano con fibras naturales, con un estilo atemporal. Y podrás tenerlo a la intemperie porque los cojines son impermeables y resistentes.

  1. NUEVA SERIE SVALNÄS

6- serie SVALNÄS

Una de las cosas que más me gustan de IKEA es la flexibilidad de composición de sus muebles para adaptarse 100% a tus necesidades. Por este motivo me alegra saber que han lanzado Svalnäs, una nueva línea de estantes que te permitirán combinar sus piezas para crear un espacio único, ya sea de almacenaje, de trabajo o de estantería. ¡Las posibilidades son infinitas!

  1. MARCO MYRHEDEN

7- rejilla MYRHEDEN

Ya hace un tiempo que había visto este tipo de rejillas de pared, pero no ha sido hasta ahora que ha llegado este producto a Ikea en España. ¿Por qué me gusta? Porque permite exponer mis recuerdos favoritos, ya sean fotos o cualquier souvenir, de una forma muy ordenada y bonita. Para sujetar los objetos puedes utilizar pequeñas pinzas de cualquier tipo, ¡queda precioso!

  1. LÁMPARA FADO

8- lampara FADO

Como ya visteis en el antiguo post sobre “iluminación original para tu hogar”, cuando se trata de iluminar mi casa me encanta salirme de la norma y buscar opciones distintas. Y esta lámpara con pantalla circular me ha parecido ideal para cualquier rincón de un salón, ¡queda bien con todos los estilos!

  1. CANDELABRO PÄRLBAND

9- candelabro PÄRLBAND

Para crear un ambiente realmente acogedor, lo mejor es recurrir a las clásicas velas de cera. Y este candelabro es el compañero ideal para decorar tu mesa, ya sea en una cena íntima, en una comida con amigos o simplemente como elemento decorativo en cualquier rincón. Hazte con él, ¡y brilla!

  1. CAMPANA BEGÅVNING

10- campana BEGÅVNING

Desde que se estrenó la nueva versión de La Bella y la Bestia, se han puesto muy de moda este tipo de piezas, como el que protegía la rosa que albergaba el maleficio de la Bestia. Personalmente encuentro que estas campanas son una preciosidad para exponer cualquier objeto que consideres merecedor de tan bello recipiente.


 

Si te has quedado con ganas de ver más novedades, pásate por la web de IKEA, ¡y comparte tus preferidos!

Todas las imágenes están extraídas de http://www.ikea.com/es/es/

 

Escribir un comentario