5 ventajas de trabajar como agente asociado con el Grupo RE/MAX JUMBO
  • principal
  • 5 ventajas de trabajar como agente asociado con el Grupo RE/MAX JUMBO
asociada_remax_jumbo

5 ventajas de trabajar como agente asociado con el Grupo RE/MAX JUMBO

Hoy he preparado un post muy especial para mí. Después de estos años de trayectoria me gustaría compartir contigo los principales beneficios que me aporta a mí, y a mis clientes, el estar asociada al Grupo RE/MAX JUMBO.

En 2014 tomé una decisión muy importante y decidí dar un gran salto profesional: convertirme en Asesora Inmobiliaria asociada al Grupo RE/MAX JUMBO en la zona de Chamberí de Madrid. A día de hoy estoy encantada con la decisión que tomé, porque disfruto ayudando a mis clientes y creciendo día a día tanto en el terreno personal como en el profesional.

Y te preguntarás, ¿pero qué es un “agente asociado”? A diferencia de cualquier otro profesional inmobiliario, los agentes RE/MAX somos profesionales independientes que desarrollamos nuestro negocio con autonomía pero contamos, a la vez, con el apoyo fundamental de nuestra oficina y de toda la organización RE/MAX. Además, al estar asociados a la mejor red inmobiliaria nacional y la que más inmuebles vende en el mundo, contamos con muchos beneficios, asesoría y formación continua. En resumen, ¿qué ventajas ofrece asociarse al Grupo RE/MAX JUMBO?

 

1. Ser autónomo, trabajar por cuenta propia.

Puede que de entrada suene a desventaja pero, para mí, es todo lo contrario; me permite organizar mi negocio a mi manera y tomar mis propias decisiones.

2. La seguridad de estar respaldada.

En un sector tan cambiante como el nuestro, contar con el apoyo de este gran equipo, es garantía de seguridad.

3. Profesionales siempre formados.

Si quieres crecer, o hacer crecer tu negocio, tienes la posibilidad de formarte continuadamente. Un profesional siempre reciclado es capaz de dar siempre un mejor servicio a sus clientes.

4. Tu propia marca.

La forma de trabajo del Grupo RE/MAX JUMBO te brinda la oportunidad de crear tu propia marca personal para comunicarle a tus clientes tus valores distintivos.

5. Gran inversión publicitaria.

RE/MAX es la agencia inmobiliaria que ofrece la posibilidad de ganar los honorarios más altos dentro del sector para un agente asociado, gracias a las sinergias dentro del grupo. Estos honorarios facilitan que los asociados podamos hacer una mayor inversión publicitaria a la hora de trabajar su cartera de inmuebles y nuestra marca personal.

 

Estos son sólo, algunos de los motivos, por los que te animo a confiar en mí.

Si quieres conocerme mejor entra en la web:  www.susanaovalle.es

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/3/d741355255/htdocs/susanaovalle/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

One Comment

[…] al asesoramiento inmobiliario me dedicaba a construir viviendas. Y si en el anterior post explicaba las 5 ventajas de trabajar como agente asociado con el Grupo RE/MAX JUMBO, hoy comparto con vosotros un artículo más personal en el que me gustaría contar un poco más […]

Escribir un comentario